PREDICCIÓN SEMANAL

PREDICCIÓNSEMANAL1

PREDICCIÓN SEMANAL
CONSEJOS ASTROLÓGICOS PARA ESTA SEMANA DE LAS DAMAS DEL TAROT – TODOS LOS SIGNOS – SI TE GUSTA, COMPARTELO PARA QUE MAS PERSONAS SE BENEFICIEN DE ESTOS CONSEJOS. GRACIAS ( Si necesitas un consejo personalizado o necesitas alguna aclaración, llamanos al tlf. 910131131. Te estamos esperando)
Semana del 20 de Mayo al 26 de Mayo de 2018
ARIES
Semana que comenzará de forma estupenda para los Arianos en general. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Días estupendos para realizar compras de valor (siempre con conducta) evitando los excesos. Viajar sería una muy buena opción para descansar o también para cultivaros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta estaría indicando la posibilidad de replantearos todo aquello que no se encuentre ordenado. En definitiva, el resultado de la carta tiene contenido positivo siempre y cuando se sepa llevar. El número de la suerte semanal será el 2 y el color el lila.

TAURO
Aún con días transitando el Sol en vuestro signo, recogeréis la suficiente energía como para conseguir mucho de lo deseado. Los mejores días de la semana serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Momentos muy buenos para todo lo relacionado con la firma de contratos, compra/venta, etc. Si podéis comenzar a desarrollar algún proyecto de obra benéfica, serán días estupendos para ello. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que toda fuerza de voluntad puesta en el plan que sea, tendrá un resultado estupendo. La lucha será vuestra prioridad y trae consigo los buenos resultados. El número regente será el 5 y vuestro color el verde esmeralda.

GEMINIS
Semana en la que podría reinar parte de la inestabilidad debido a la aspectación Lunar, sin embargo, el apasionamiento de los GemínIanos por salir adelante ante cualquier obstáculo, será mayor a todo. Los mejores días serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente. Ideal para las relaciones con personas solidarias y para fomentar con los mismos movimientos de ayuda al prójimo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo, esta carta os predice el hecho de conseguir lo que queréis, aunque también advierte la forma de como lo conseguís. El respetar los convencionalismos será muy importante para que vuestros logros perduren en el tiempo. Por otra parte, el número que os regirá será el 15 y vuestro color el naranja.

CANCER
Una semana que podría presentarse un poco inestable debido a la aspectación Lunar, sin embargo. La aspectación astral restante sería lo bastante generosa con vosotros como para poder tolerar cambios de humor que se tornarían habituales durante la semana. Si tuvierais que realizar algún tipo de movimiento legal, sería una buena semana para ello ya que vuestra comunicación (a pesar de vuestro genio) se encontraría en muy buen estado. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta os vaticina muy buenos resultados en aquello que emprendáis con tranquilidad y seguridad. Anuncia el éxito en los temas espirituales como en los intelectuales. Vuestro número semanal será el 12 y vuestro color el marrón.

LEO
Muy buena semana para los Leoninos gracias a la buena aspectación Lunar y astral en general. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, la Luna se encontrará en transito en vuestro signo en su fase Creciente. Días estupendos para salir de viaje, realizar conferencias, y sobre todo muy bueno para apoyar en obras de beneficencia. La solidaridad es una de las más brillantes características de los Leoninos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella. Esta carta demuestra vuestro don de gente, vuestra claridad al pedir las cosas, y eso, será lo que os ayude a conseguir lo que deseéis. El número semanal será el 17 y el color será el burdeo.

VIRGO
Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. Días estupendos para realizar compras y ventas de elementos de gran valor, aunque siempre será recomendable tener cuidado antes de dar pasos tan arriesgados observando cuales podrían ser las consecuencias de cada movimiento. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina que conseguiréis lo que queráis por vosotros mismos, por vuestra habilidad y don de gente. El número semanal será el 17 y el color que os acompañará el rosa viejo.

LIBRA
Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Días estupendos para la reflexión sobre determinados temas que aún pudieran encontrarse sin resolverse por falta de decisión. Aquellos Líbranos que se encuentren en movimientos por causas solidarias, podréis sumar fuerzas para las mismas teniendo en cuenta que necesitarán descansar para poder continuar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta de por sí trae consigo muy buenos augurios, anuncia éxito, apoyo, y sobre todo una gran lucha con resultados estupendos. El número de la semana será el 7 y el color semanal será el violeta claro.

ESCORPIO
Los próximos días podrían ser algo inestables, a pesar de una buena lunación, los Escorpianos se encontrarían ansiosos para resolver asuntos que tuviesen que ver con el terreno legal. Podrían ser compra/venta, herencias, etc. De todas formas, la aspectación astral estaría a vuestro favor, con lo cual, todo aquello que intentéis realizar siempre que tuviese que ver con la comunicación será realmente positivo y favorable. Tendréis que tener más fe en vosotros mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os vaticina que algo cambiará en vuestras vidas de forma favorable. Aunque quizá lo notéis hasta que los resultados sean muy claros. Vuestro número semanal será el 20 y el color será el azul.

SAGITARIO
Muy buena semana para los Sagitarianos en general. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. Ideal para resolver desde el principio o retomar temas legales, todo lo relacionado a la comunicación será muy bien solventado gracias a la aspectación astral semanal. El Arcano regente de la semana será La Emperatriz, esta carta anuncia el éxito total en casi todos los aspectos. El número de la suerte de la semana será el 3 y el color el turquesa.

CAPRICORNIO
23 y 24, serán los mejores días para los nacidos bajo este signo. La Luna se encontrará posicionada en el signo de Virgo en su fase Creciente. Todo aquello relacionado con lo legal, sería estupendo comenzar o retomar a resolverlo en estos días ya que la aspectación astral será muy conveniente, para este tipo de procedimientos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta vaticina que lo que fue llevado con coherencia y respeto, podrá conseguir un éxito rotundo. El número que os regirá esta semana será el 4 y el color el amarillo.

ACUARIO
Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Libra en su fase Creciente. Una semana estupenda para realizar todo lo relacionado con tramites, movimientos y acciones legales. Sin embargo, no sería la mejor para realizar viajes que tuviesen que ver con los mismos hechos, solamente sería dentro de vuestra ciudad. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr metas, aunque será sumamente necesario poner de vuestra voluntad al máximo para llegar a un destino estable dentro de lo que queréis. El número semanal regente y de la suerte será el 1 y el color que acompaña será el dorado.

PISCIS
A pesar de no ser una semana estupenda en cuanto a la posición Lunar, será muy buena en cuanto a la fase ya que continúa Creciente. Sin embargo, la aspectación astral en general, os dará una ventaja con referencia a todo lo relacionado con la comunicación. Semana estupenda para conseguir realizar comunicaciones que parecían difíciles de retornar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os indicaría la posibilidad de llegar a obtener determinados logros, aunque por otra parte serán conseguidos una vez que hayáis luchado lo suficiente y siempre y cuando respetéis todo tipo de convencionalismos. El número según la numerología será el 8 y los colores semanales serán verde y rojo.
Queridos amigos y amigas. os invitamos a seguir nuestra página, a comentarla y compartirla. Todos los días publicamos contenido de mucho interés. Si crees que nuestras publicaciones te sirven de ayuda, compartelas para que mas personas se beneficien de ello. Muchas gracias
 806 408 536
 910 131 131
TAROT DEL AMOR – LAS DAMAS DEL TAROT
PRECIOS MUY ESPECIALES SI DICES QUE LLAMAS DE FACEBOOK, PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS !
¿Necesitas terminar con tus problemas o encontrar la felicidad que tanto mereces? Resuelve todas tus dudas con total claridad, todo lo que te atormente, te hablo claro y con total sinceridad, no te digo lo que quieras escuchar, sino lo que mis cartas me muestran y la solución.
 806 408 536
 910 131 131
http://www.lasdamasdeltarot.com/
UN FARO DE LUZ EN TU VIDA
Las Damas del Tarot somos un grupo de Videntes Naturales de reconocido prestigio internacional, comprometidas con tu crecimiento y evolución personal. Si consideras que nos necesitas puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono de España 910 131 131.Te estamos esperando. Abrazos de Luz
#videncia #clarividencia #acierto #fechas#fechasexactas #amor #trabajo #dinero #pareja#acercamientodepareja #amarre #maldeojo#limpiezas #ritual #rituales #siono #numerologia #tarot #egipcio #medium #angeles #horoscopo#lasdamasdeltarot