Agatha Abascal, Vidente


Description

AGATHA ABASCAL, VIDENTE

Tarotista y vidente – 15 años de experiencia

NO TE HARÉ GASTAR DINERO EN MINUTOS
QUE NO VAS A NECESITAR
SOY SINCERA, HONESTA, DIRECTA, POR ESO MIS RESPUESTAS SON RÁPIDAS Y CONCRETAS A CADA DUDA QUE PUEDAS TENER. SI SE DA UNA BUENA CONEXIÓN ENERGÉTICA PUEDO DARTE DETALLES DE PERSONAS, LUGARES O SITUACIONES QUE HAN OCURRIDO O QUE PODRÍAN SUCEDER. NECESITO QUE CONFÍES EN MÍ Y ASÍ HABRÁ CONEXIÓN ESPIRITUAL – ENERGÉTICA ASÍ SERÁ MÁS FÁCIL AYUDARTE.
DESDE MUY PEQUEÑA TENGO VISIONES QUE UTILIZO PARA AYUDAR, HE BUSCADO RESPUESTAS A MI DON Y CON FORTALEZA ENCONTRÉ EL CAMINO DE LUZ, ES ASÍ COMO ME INICIÉ EN ESTE MUNDO MARAVILLOSO DE ENERGÍA ESPIRITUAL UNIVERSAL, POR ESO CREO FIELMENTE EN MIS CARTAS, EN MIS GUÍAS ESPIRITUALES Y EN MIS VISIONES. TENGO EXPERIENCIA DE MÁS DE QUINCE AÑOS Y ESTA EXPERIENCIA ME HA LLEVADO A SUPERARME Y EN LA ACTUALIDAD MI CONEXIÓN ESPIRITUAL VA MÁS ALLÁ DE MIS INICIOS, PUEDO ORIENTARTE, DARTE UNA LUZ AL FUTURO, HACIENDO DE TU MUNDO INTERIOR EL EQUILIBRIO DE TU SER.
YO TENGO EL DON DE AYUDAR
TÚ TIENES EL PODER DE DECIDIR
SOY UN SER HUMANO COMUNICADOR. MI SER ESPIRITUAL CRECE JUNTO A LA EXPERIENCIA PERSONAL DE MÍ DÍA A DÍA, TÚ ERES PARTE DE ESO, CONTAR CON TU EVALUACIÓN ME HACE SER MEJOR ESPIRITUALMENTE.
GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ.
MI “GUÍA Y EL TAROT”
CON ELLOS PUEDO VER COMO ESTA TU INTERIOR, TUS EMOCIONES, LAS DE LAS DEMÁS PERSONAS, RESPONDER TUS PREGUNTAS Y LA SITUACIÓN QUE TE INTERESA SABER, LO QUE TE PREOCUPA, PERO EL FUTURO DEPENDE EN PARTE DE TI Y AL SABER LO QUE PUEDA SUCEDER DE LA SITUACIÓN SOLO TÚ DECIDES TU DESTINO Y LO QUE TE HACE FELIZ. MIS GUÍAS Y MIS CARTAS SOLO TE AYUDAN EN ESE CAMINO. TODO TIENE SU MOMENTO.
MI “TAROT DE LA DIOSA”
ELLAS SON MIS GUÍAS EN LAS DECISIONES IMPORTANTES DE LA VIDA, TAMBIÉN LO SON PARA USTEDES PORQUE ES UNA PODEROSA HERRAMIENTA DEL SABER, DEL PODER QUE TENEMOS DENTRO, CON ELLAS PUEDO VER TODO LO QUE TE RODEA, LO QUE TE SUCEDE Y ASÍ PUEDO AYUDARTE A TRANSFORMARLO EN BUSCA DE TU EQUILIBRIO ESPIRITUAL Y DE TU FELICIDAD; MÍ TAROT ES DE ENORME UTILIDAD PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL RESOLVIENDO LAS DUDAS Y LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER.
“EL TAROT DE LA DIOSA” TE AYUDA A COMPRENDER Y ENTENDER EL PROCESO POR EL CUAL ESTAS ATRAVESANDO Y ENCONTRAR LA MEJOR FORMA DE SOLUCIONARLO.
MIS “CRISTALES DE AGUA”
A TRAVÉS DE NUESTRA CONEXIÓN DE ENERGÍA ESPIRITUAL PUEDO VER EN ELLOS LAS VIBRACIONES MÁS SUTILES DE NUESTRO SER, ASÍ PUEDO DARLES UNA RESPUESTA DE PENSAMIENTO Y ACTITUD DE REFLEXIÓN QUE DEBÉIS TENER ANTE UN PROBLEMA. CON UNA PREGUNTA CLARA Y CONCRETA SABRÁS QUE HACER.
GUÍA DE APOYO EMOCIONAL EN POSITIVO.
ME HACE SER MEJOR Y MÁS FUERTE
TIEMPO AL TIEMPO, TODO LLEGA EN SU MOMENTO, NI ANTES NI DESPUÉS, TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE SER.
NO OLVIDES QUE SOY UN GUÍA DE LUZ ESPIRITUAL SIEMPRE EN POSITIVO.
TÚ DECIDES QUE ES LO CORRECTO EN BUSCA DE TU FELICIDAD.
“SI PUEDO HACERLO PERO SIN HACER DAÑO”
SOY UN SER HUMANO Y APRENDO DE MIS EXPERIENCIAS, DE MIS ALEGRÍAS Y DE MIS TRISTEZAS.
¿HACE CUANTO QUE NO DICES TE QUIERO?, DECIRLO DE CORAZÓN HACE FELIZ A MUCHOS Y CUESTA POCO, SOLO INTENTALO NUNCA ES TARDE.
NUNCA DIGAS NUNCA, PORQUE NO SABRÁS QUE PUEDE SUCEDER, TODO PUEDE CAMBIAR.
NO TE RINDAS ANTE LAS DECISIONES DIFÍCILES, SIEMPRE SERÁS CAPAZ DE TOMAR LA MÁS ACERTADA QUE TE HARÁ FELIZ.
CON CARIÑO, AGATHA ABASCAL

Llama YA!!